LINDAS Fotos Alyson Stoner CAMP ROCK




















Nick Jonas MANEJANDO un Mustang

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us





Miren pues quién decía que Nick Jonas no sabía manejar. Y nada menos que un ford clásico mustang cobra.

El menor de los Jonas fue captado manejando este impresionante auto AYER lunes acompañado el gran Rob; seguramente es un regalo de cumpleaños.

No olvidar que es una costumbre en los Estados pedir un auto a los 16.

Vanessa Hudgens y Zac Efron en París (foto)

Image Hosted by ImageShack.us


La pareja mas romantica de Disney parecía muy contenta de ver la calurosa bienvenida por parte de sus fans y la prensa francesa en el Hotel Bristol. Luego, la pareja hizo un recorrido por los alrededores del hotel.

El elenco de HSM3 estará el próximo 2 de octubre en Madrid y el 28 en la Ciudad de México.

Believe In Me - Demi Lovato (letra en español)

On the line - Demi Lovato & Jonas Brothers (letra en español)

Cody Linley y Miley Cyrus NO son novios!


Frankie Jonas -cumpleaños

28 de septiembre el pequeño Frankie Jonas está de cumpleaños. El llamado Bonus Jonas cumple hoy 8 años!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Demi Lovato habla de Camp Rock y los Jonas Brothers

Image Hosted by ImageShack.us



Y precisamente el diario Córdoba hizo una entrevista a Demi Lovato, quien habló de su carrera profesional, Camp Rock y los Jonas Brothers.

1. El estreno el sábado de Camp Rock fue la emisión más vista de la historia de la TDT en España, con casi 900.000 personas. Y este filme ya llegó con 48 millones de seguidores ¿Esperaba un éxito tan espectacular ?
No... Es una buena película y esperaba que funcionase, pero no creo que nadie creyese que fuese de manera tan increíble, y nos alegramos.

2. Con Camp Rock usted ha pasado del anonimato a ser una estrella juvenil, pero ¿quién es Demi Lovato?
Soy una persona normal que lleva una vida muy ajetreada pero que quiere a su familia, a sus amigos y a la que le gusta hacer cosas normales. Intento tomar las decisiones correctas, me apasiona la música y ser actriz, y para mí significa mucho que la gente respete mi carrera, y respete quién soy. Y espero gustarle a la gente tal como soy.

3. ¿Siente la presión del éxito?
Por supuesto que hay presión sobre una adolescente, pero si cometo errores tampoco puedo hacer nada. La vida es así y se supone que tienes que aprender. Soy un modelo a imitar, por eso quiero hacerlo lo mejor posible, pero si gusto o no a la gente, eso está fuera de mi control, así que no me preocupo demasiado.

4. ¿Cuándo quiso ser artista?
Con 7 u 8 años me presenté a una audición, me contrataron y seguí actuando. Me encanta actuar, no puedo vivir sin ello.

5. En Camp Rock baila, canta y actúa, pero, ¿qué prefiere?
Cantar y actuar más que bailar, que es divertido, pero supongo que no tengo una verdadera pasión por el baile. En cambio, siento una enorme pasión por la interpretación y la canción. Para mí sencillamente son cosas más importantes que bailar.

6. En el filme encarna a una joven que esconde su origen ¿Qué lectura se puede hacer?
Uno de los mensajes es no mientas. Otro es que obtienes más respeto siendo tú mismo que cualquier otra persona. Así pues, sé tú mismo.

7. ¿Qué fue lo mejor y lo peor de Camp Rock?
Lo peor, que estaba lejos de casa, y lo mejor fue que aprendí mucho. Era mi primer proyecto, así que aprendí que actuar no es fácil, que hay que trabajar muchas horas.

8. ¿Y la escena más difícil?
Las de baile fueron muy difíciles, porque estábamos cansados y pasábamos todo el día bailando sin parar. También fue difícil una escena en la que debía llorar. Ahora sé que lo podía haber hecho mejor, pero entonces estábamos aprendiendo a concentrarnos y a interpretar. Fue un reto, pero fue divertido.

9. En Camp Rock trabajó con los idolatrados Jonas Brothers...
Sí, y no hubo ningún problema. Fue formidable trabajar con ellos. Son magníficos, muy profesionales, muy divertidos.

10. ¿Tiene nuevos proyectos?
Ahora empezaremos una serie en Disney Channel que se emitirá en el 2009. También tengo un disco que aparece ahora en EEUU, y me gustaría volver a ir de gira. Tengo por estrenar Princess Protection Program y el próximo año también haré Camp Rock 2 .

11. ¿Princess Protection Program?
Es otro telefilme de Disney Channel en la que interpreto a una princesa que es acogida bajo un programa de protección por un agente secreto. Alguien intenta secuestrarla, por lo que se instala con un agente secreto cuya hija interpreta Selena Gómez, que es mi mejor amiga. Ella es una persona normal y en cierto modo una marimacho, por lo que nos pasamos toda la película dándonos cabezazos....

12. ¿Dónde estará en el 2018?
No lo sé, desearía poder ver el futuro... Me gustaría seguir haciendo discos..., uno al año, Y seguir haciendo giras. Con el tiempo, algún día, me gustaría hacer cine. Me gustaría seguir escribiendo canciones y espero aprender a dirigir.

Esta fanática sí que haría cualquier cosa por conseguir alguna fotografía de los Jonas Brothers.

Image Hosted by ImageShack.us



Esta fanática sí que haría cualquier cosa por conseguir alguna fotografía de los Jonas Brothers.



Esta admiradora no pudo resistir el tomar una foto de muy cerca de sus ídolos preferidos y trepó el techo de la casa en Toluca Lake, hace algunos semanas atrás.

Ella fue intervenida por la policía al sonar las alarmas de la casa Jonas, al parecer no han hecho más comentarios acerca del asunto, pero de seguro que ya se ha vuelto un problema para ellos.

Selena Gómez: "I Love You" - fotos

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

foto promocional de hannah montana 3





Image Hosted by ImageShack.us

BREAKOUT vs DON'T FORGET

Cabe señalar que es una observacion, no estoy acusando de copia a Demi, pero aquí las comparaciones:



Disney Muestra Proximas Películas en Gala Impresionante

En una gala repleta de estrellas de Hollywood, The Walt Disney Co. impresionó a la industria con una muestra de sus próximas producciones cinematográficas, este miércoles 24 de septiembre en la casa de los Óscar, el teatro Kodak, en Los Ángeles.

Johnny Depp hará una nueva versión de El Llanero Solitario en donde hará el papel de Toro. También encarnará al Sombrerero Loco en una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton.

También se anunció la segunda parte de la cinta de ciencia ficción Tron (1982). Un pequeño adelanto de Tron 2 mostró una emocionante carrera en bicicletas y una actuación especial de Jeff Bridges, astro de la versión original.

Jim Carrey, presentó su primer filme de Disney, una versión en 3D del Cuento de Navidad de Charles Dickens, resumiendo el caos que representó interpretar siete personajes distintos. "Es como una especie de fiesta y todos están invitados", dijo.

Oprah Winfrey prestará su voz al personaje de Eudora en una cinta animada que transcurre en Nueva Orleáns, La Princesa y el Sapo, sobre una heroína negra llamada Tiana cuya voz hará Anika Noni Rose. Winfrey interpretará a la madre de Tiana. El lanzamiento está previsto para la Navidad del 2009.

Miley Cyrus cantó en vivo temas de la película Hannah Montana; Robin Williams y John Travolta, que actúan en la cinta de próximo estreno Old Dogs, bromearon en el escenario; George López promocionó Beverly Hills Chihuahua y Dwayne Johnson hizo lo propio por Race to Witch Mountain.

El director creativo de los estudios de animación Pixar y Disney, John Lasseter, también anunció el lanzamiento de Cars 2 un año antes de planeado, a mediados del 2011.

Junto con una variada gama de filmes con estrellas como Sandra Bullock (The Proposal), Tim Allen (Wild Hogs 2) y Zac Efron (High School Musical 3: Senior Year), Disney anunció que producirá el próximo año cinco películas en 3D, más que cualquier otro estudio.

Ashley Tisdale NUEVO PHOTOSHOOT 2008!

Click para ampliar:












Demi Lovato Seventeen Magazine y Ka Ka Kand





Miren que bonita figura muestra Demi Lovato a su arribo al aeropuerto de Los Angeles, este domingo 21 de septiembre. La estrella de Disney está super ocupada por estos días.

El pasado viernes filmó el primer episodio de su nueva serie de Disney "Welcome to Holliwood" (o Sunny With a Chance??). Y este sábado tomó un vuelo directo a Nueva York para realizar una sesión de fotos para la Revista Seventeen. Sin hablar que hace dos días salió a la venta su primer disco Don't Forget, con promoción incluida a cargo de los Jonas Brothers, quienes compusieron con ella seis de las canciones de su álbum.

Hilary Duff incomoda?


¡Ups! Miren pues a la estrella de Lizzie McGuire, ¿ incomodada por sus pants stretch talvez?



Miley Cyrus y Justin Gaston: Noche de cita

Nueva cita nocturna. Miley Cyrus y su rumorado nuevo enamorado Justin Gaston, de 20 años de edad, fueron captados AYER visitando el restaurant Table 8 en Los Angeles para compartir una romántica? cena.

Y aunque la mayoría de las veces, la pareja sale acompañada por la familia, esta vez pudieron disfrutar la cena sólo para ellos.






.