[Video Oficial] 7 Things - Miley Cyrus


Como pueden apreciar en el video, Miley le da un beso a su etiqueta de identificacion médica que utiliza para su hipoglucemia, confundida muchas veces con la que usa Nick Jonas para su diabetes. Esto para algunos sería un detalle más que la canción estaría dedicada para él. Demasiada coincidencia?!

Como recuerdan Miley Cyrus declaró recientemente en el espacio radial de Ryan Seacrest que la canción estaba dedicada para un ex, sin decir que se trate de Nick.

Otro dato curioso es que no aparecen las escenas en donde Miley rompe su guitarra en el piso, que por cierto también estaba relacionada con Nick Jonas.

En fin, ya nos dirán que piensan del video ... aquí se los dejamos.

Amelia-Than Aye la novia secreta de Joe Jonas?!

Las fans de los Jonas Brothers sabían que una fanática de Joe Jonas había hecho un viaje de Australia a Estados Unidos para estar con él. "Hice venir a una chica desde Australia a los Estados Unidos mientras yo estaba en el tour. Sí, era australiana", reveló Joe en una ocasión.


Bueno, ahora sabemos quien es la chica que hizo tal locura por Joe. Se trata de Amelia-Than Aye, tiene 19 años, mide 1.76 y es modelo y parece que haberse declarado fans a muerte de Joe Jonas le está dando buenos resultados.

Y aunque no tenemos muchos detalles de lo que hay/hubo entre ellos, lo cierto es que Amelia dice que viajará nuevamente a Estados Unidos el próximo 10 de julio para encontrarse con Joe. Esto es lo que escribió en el blog de los Jonas.


"Dado que no respondes el teléfono y tienes el estúpido contestador activado, sólo confirmó mis datos del vuelo para estar en Estados Unidos el 10 de julio.

Espero que no hayas conocido chicas lindas en Europa HA! : p


Saluda a los chicos, a tu mamá y a tu papá de mi parte!


Mantente alejado de los problemas! :)


Te amo xoxoxo"


Obviamente no podemos comprobar si fue la propia Amelia la que escribió el mensaje, pero si realmente fue ella, creemos que hubiese sido más facil haberlo dejado en el contestador de Joe, no les parece?! Algo huele mal aquí.

Cuál es la locura más grande que harías por conocer en persona a Joe, Nick y/o Kevin ?!

Miley Cyrus hizo la portada del más reciente numero de la revista Billboard. Ella habló de su carrera como actriz, como cantante y de las "escandalosas" fotos que realizó para la revista Vanity Fair. Aquí un extracto de la entrevista que dio a dicha revista.


Sobre las fotos de Vanity Fair:

"Me dio verguenza, pero también es como que cada cosa que hago con mi carrera no puede ser perfecta y algunas veces mis decisiones son equivocadas. Yo creo que eso me torna más creíble. No creo que la gente vaya a mirarme de manera distinta como diciendo '¿sabes qué?, yo también voy a hacer cosas estúpidas y voy a cometer errores, y eso está bien".

Sobre su nuevo album Breakout:

Es maduro. Yo escribí todas las canciones excepto dos. Mi último trabajo, "Meet Miley Cyrus", simplemente era más para que me conozcan, que vean quién soy, y éste es ir más adentro a lo que ha estado pasando en mi vida en el último año.

Sobre Hannah Montana:
Eventualmente, terminará. Quiero decir, para cuando tenga 30 años no seré Hannah Montana. Pero apenas hemos hecho dos temporadas, de modo que definitivamente queremos trabajar, por suerte, otros dos años más.

Dato Extra: Esta semana, Miley Cyrus con su 7 Things escaló sesenta posiciones en el Billboard Hot 100, la lista de éxitos mas importante e influyente a nivel mundial. Del puesto 70 en el que debutó, se ubicó esta semana en la casilla 10.

Selena Gomez con nuevo novio en los Hechizeros de Waverly Place

se encuentra actualmente en Los Angeles filmando la segunda temporada de su exitosa serie Los Hechizeros de Waverly Place.


Ella dijo a la revista Twist, "Estoy tan emocionada, mi personaje, Alex, tendrá un novio! No he encotrado el chico que será mi novio, pero a Alex le gusta chicos atléticos, y eso no va conmigo. Me gustan más los chicos tímido y tranquilos".

Por su parte agregó: "Creo que un Jonas Brothers debería interpretar al novio de Selena en la serie".

Y porqué un Jonas Brothers?! Seguramente después de estas declaraciones, se comenzará a especular, como ya lo ha hecho , que el Jonas Brothers a quien se refería David es Nick Jonas.

Bueno no creemos que los Jonas Brothers tengan mucho tiempo en su agenda para participar en la serie de Selena, aunque sería simpático verlos en al menos algún capítulo de Los Hechizeros de Waverly Place.

Selena y Nick novios en la serie?! Parece que quieren unirlos como sea!!!

Jonas Brothers: Viviendo el Rock

Gracias a nuestros amigos y lectores, está confirmado que desde este lunes Disney Channel comenzará a emitir los capítulos de , que en Latinoamérica se llamará Jonas Brothers: Viviendo el Rock.


El estreno de Jonas Brothers, Viviendo el Rock será este lunes 30 de junio en Zaping Zone (consulten sus horarios) y este es el comercial subido hace poquito a youtube.

Sinceramente muchas gracias a todos los que nos ayudaron con el tema y nos pasaron el link del video. Esto comienza a ponerse bonito!!!

Ah y porqué no Jonas Brothers: Viviendo el Sueño que sería la traducción literal del nombre en inglés?! No quedaba bien, verdad?!

[Fotos] Demi Lovato, antes de ser una estrella


La edición de agosto de la revista Tigerbeat nos traerá lindas fotos de Demi Lovato antes de ser una estrella.


Su mami, Dianna, contó a la revista algunas cosas sobre Demi: "Ella era muy mona. Le encantaba hacer reír a la gente y siempre quería ser el centro de atención".

Joe Jonas sin camisa

Estamos seguros que las fans de Joe Jonas van a estar más que contentas al ver estas fotos que les hemos traído de él.


Sí, Joe Jonas sin camisa!!! , un regalito de su parte para todas sus admiradoras.

Fotos-jobros en inglaterra

Fotos click para ampliar.

Mirando bien la foto, podemos darnos cuenta que Nick tenía algo en los ojos, sobre todo en el izquierdo.Parece que se dio un golpe en la cara.

Qué habrá sido? Esperemos que no se haya golpeado la vista con algo. Chicas, ustedes que piensan que haya sido?!!

Jonas Brothers y la premier de Camp Rock (a un no es)


esto lo escribieron en su blog
Hola a todos!

Hoy ha sido un día fabuloso. Nos levantamos temprano y comenzamos con la prensa. Fue divertido hacer frente a parte de la prensa en Francia. También hicimos algunas sesiones fotográficas.
Luego fuimos a la Torre Eiffel.

Tuvimos un concierto fabuloso en la Torre Eiffel. HabÍan 200-300 fans que ganaron para ir al concierto gracias a una gran estacion de radio aquí en París. Desde que entramos en escena, comenzaron a cantar cada palabra de cada canción con nosotros. Fue genial escuchar nuestras canciones con un acento francés. Los fans franceses estuvieron realmente geniales y la vista era increible.


Después fuimos a radio NRG para una entrevista y cantamos SOS y Hello Beautiful. Había mas de 100 fans fuera que gritaban mientras estabamos al aire.


Ahora , estamos sentados en nuestro cuarto de comer algo del servicio de habitaciones y pensando en nuestro concierto de mañana junto a Avril Lavigne y después...

A CASA para la premier de Camp Rock en Nueva York
.

Esperamos verlos a todos pronto.

Continuen visitandonos!!!


JB

Kevin, Joe y Nick

[Audio y Letra] Gotta Find You - Joe Jonas (Camp Rock)

Y seguimos presentandote las canciones de Camp Rock. Esta vez te traemos la versión completa de Gotta Find You, interpretada por Joe Jonas.


Escuchen el audio completo, y diganme si no esta genial ?! ... sin duda, una de las mejores canciones de los Jonas.

Gotta Find You - Joe Jonas

Every time I think im closer to the heart....
of what it means to know just who I am
I think ive finally found a better place to start
but no one ever seems to understand

i need to try to get to where you are
could it be youre not that far

Your the voice I hear inside my head
the reason that im singin
I need to find you

I gotta find you youre the missing piece i need
the song inside of me
I need to find you
I gotta find you
(oh yeah, oh yeah)

You're the remedy im searching hard to find
to fix you the puzzle that i see inside
painting all my dreams the color of your smile
when i find you it will be alright

I need to try to get to where you are
could it be youre not that far

Your the voice i hear inside my head
the reason that im singin
I need to find you

I gotta find you youre the missing piece i need
the song inside of me
i need to find you
i gotta find you

Been feeling lost cant find the words to say
spending all my stuck in yesterday
where you are is where i wanna be

Oh next to you...and you next to me

Coro (x2)

Yeah i gotta find you




esperamos tenerla pronto en mp3

Demi Lovato en Six flags de Georgia

Demi Lovato cantó y encantó con su presentación realizada en el Parque de Diversiones "Six Flags", el pasado domingo en Georgia y como siempre igual de hermosa pero no se compara con Miley.


dedicó una canción a su mejor amiga Selena Gomez y el tema this is me, eso si que es amistad!

Aquí te dejamos con las mejores fotos y vídeos de su presentación.





When You Look Me In The Eyes (Parodia)

parodia de When You Look Me In The Eyes, de los Jonas Brothers, subido a youtube.

Encuentras parecido al chico del video con Nick?

[Videos] Los Jonas Brothers en MTV Live

En su paso por México, los Jonas Brothers participaron en un programa especial para MTV, al igual que los 10 + pedidos.

Disfruten de los videos de los JoBros en MTV Live!!!, subtitulados en español.


Miley Cyrus embarazada?!(mentira total)

De sensacionalistas, nada, aunque no es la primera vez que se rumorea que Miley Cyrus esté embarazada. Ahora la conocida web OceanUp, que ultimamente la hemos notado tener un cierto odio especial a Miley, dice "Miley se toca el estomago como si estuviera embarazada".


Embarazada?!!! ... my god!, entendemos que para algunas personas Miley Cyrus no sea de su agrado, pero de ahí a querer "manchar" su nombre con unas fotos que no dicen nada en absoluto, nos parece lo más bajo que puede haber.

Como hasta ahora no quieren terminar la historia de Niley, mañana dirán que el hijo es de Nick ... que mal!!!

Las ex - novias de Joe Jonas y su desastrosa cita

Joe Jonas habló de una hilarante y embarazosa experiencia que tuvo con una novia hace un tiempo atrás cuando fue con ella al cine.


“Una vez, mi chica y yo estabamos en el cine y sentimos que una extraña mujer que estaba cerca a nosotros nos acechaba. Ella seguía mirándonos, lo cual era extraño, y cuando nos paramos, ella gritó: ‘Joe’!. Esto me desconcertó demasiado. Esta era un mujer extraña y mayor que yo, como de cuarenta o cincuenta años.

La película ya estaba empezando y pensamos que no había forma de que ella nos siguiera mirando, pero no, ella seguía allí, susurrando ‘Joe’!. Esto nos incomodó tanto que decidimos salir del cine no pudiendo terminar nuestra película.”

Para completar la nota, los dejamos con las supuestas (ex) novias de Joe Jonas ...

Camp Rock en Español (detalles)

Declaraciones de Alyson Stoner, Meaghan Jette Martin y Ana Maria Perez de Tagle hablando sobre "Camp Rock".


En el programa, emitido por E! Latino, las actrices hablan de los Jonas Brothers a quienes consideran muy dulces y nada creídos como algunas personas pueden pensar.

No hay nada más que decir, puesto que el video esta en español así que disfrútenlo ...