[Fotos] William Moseley y Ben Barnes en "El príncipe Caspian" (premier)

William Moseley y Ben Barnes asistieron a la premier de 'El príncipe Caspian' en Melbourne, Australia, el pasado martes 27 de mayo.



El joven actor inglés de 21 años, también estuvo la semana pasada en México donde habló de la película y el mensaje que nos trae.

“Participar en estas dos versiones de Narnia me ha dado dejado algo, más allá del éxito que se pueda tener en taquilla, Narnia es una película esperanzadora, con mensaje y contenido, una película diferente en donde no hay violencia, si sangre ni groserías, me fascina por que es posible transmitir grandes mensajes de forma divertida, como lo espiritual con Lucy Pevensie”.

Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.

[Video] Hilary Duff, publicidad para Disney Mobile

Hilary Duff acaba de grabar un comercial para Disney Mobile interpretando el tema "A Dream Is A Wish Your Heart Makes" de Cenicienta.


Sin duda, la actriz y cantante posee una bonita voz que plasmó en este comercial.

Por cierto,Disney sigue expandiendo sus mercados. Primero las caricaturas, luego una televisora y radio, después los parques Disney, ... y ahora Disney Mobile que opera en Estados Unidos.

[Fotos] Disney Channel Games 2008

The Inferno (ROJO): Deniz Akdeniz, Jake T. Austin, Adrienne Baillon, Rafael Baronesi, Jason Earles, Nick Jonas, Mitchell Musso, Anna Maria Perez De Tagle, Jasmine Richards, Brenda Song.

The Comets (AMARILLO): Kunal Sharma, Kyle Massey, Kevin Jonas, Andrea Guasch, Selena Gomez, Yi-Chun Chou, Sabrina Bryan, Martin Barlan, Moises Aires.

The Cyclones (VERDE): Maria Clara Alonso, Jason Dolley, David Henrie, Joe Jonas, Brad Kavanagh, Ambra Lo Faro, Dylan Sprouse, Chelsea Staub, Jennifer Stone.

The Lightning (AZUL): Keiley Williams, Alyson Stoner, Cole Sprouse, Isabella Soric, Demi Lovato, Shin Koyamada, Roger Gonzalez, Roshon Fegan, Muhammad Farez Bin Juraimi.

Enviados especiales: Brian Stepanek, Jordan Pruitt (cantando), Meaghan Jette Martin, Cody Linley, Miley Cyrus (cantando).

Como ven los Jonas Brothers estuvieron en equipos diferentes, y me gustaría saber a que equipo apoyan!

Los Jonas Brothers adoran el bistec y las papas fritas


Los Jonas Brothers volvieron a actualizar su blog y nos contaron lo bien que la pasaron en el programa del showman inglés, Paul O'Grady. Ah!, también nos dieron a conocer que uno de sus platos preferidos es el bistec con papas fritas. Lean lo que escribieron los Jonas en su blog traducido a nuestro idioma.


Hola a todos!

¿Cómo están?

Bueno hoy nos despertamos muy temprano para tomar el vuelo a Londres.
Hemos comido un sorprente Cereal en el aeropuerto mientras esperabamos nuestro vuelo!

Cuando aterrizamos fuimos al programa de Paul O'Grady.

Nos divertimos mucho. Miles de fans vinieron y nos mostraron su apoyo!. Las queremos chicas!. Tocamos SOS, tuvimos una entrevista con Paul y comimos algunas especialidades del Reino Unido. Él es realmente divertido!
No tuvimos miedo de probar la comida que nos ofrecian. También bailamos con un grupo de baile muy famoso.

Después fuimos a nuestro restaurante favorito aquí en Londres, donde sirven bistec y papas fritas. Dos de nuestras cosas preferidas.

Mañana a Manchester!

Con mucho amor.

Joe, Nick, Kevin.

JB

El libro de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers, al estilo de las grandes stars, tendrán su propio libro. Kevin, Joe y Nick compartirán fotos nunca antes vistas con exclusivos comentarios en este libro que saldrá a la venta el próximo otoño.


Disney Book Group será la empresa encargada del publicar el libro que recopilará fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los Jonas Brothers.

"Pasamos grandes momentos cuando tocamos en nuestros conciertos, y poder hacer una crónica de toda la diversión para nuestros fans y lectores es más que increíble para nosotros" dijeron Kevin, Nick y Joe sobre su libro.

"Esperamos que nuestros fans revivan nuestros conciertos y descubrir cosas que no han visto antes a través de nuestro libro".

El libro de los Jonas Brothers saldrá a la venta el otoño en Estados Unidos.

Estás lista para comprarlo?!!!

[Fotos] Miley Cyrus cuando era niña, Popstar


Quién iba a imaginar que seis años después, Destiny Esperanza Cyrus, ahora Miley Ray Cyrus, se convertiría en la revelación pop juvenil del momento.

"El 8 de junio de 2002, Miley pasó dos horas y media posando, con su mamá y a la vez manager Tish ayudandola a mantenerse concentrada a la cámara, sonriendo y riendo. Tish también ayudaba a Miley con su cabello y maquillaje. Ella quería estar segura que Miley tuviese un look natural deacuerdo con su edad.

Ahora, exactamente seis años después, Miley es la adolescente mejor pagada del mundo y una de las más activas, pues además de su serie de televisión y su exitosa carrera discográfica, Miley está filmando la película de Hannah Montana y planea otro masivo tour".

La revista saldrá a la venta este fin de semana y aquí les traemos las fotos de la publicación. Miley Cyrus está lindísima en las fotos, no les parece?!

Identified - Vanessa Hudgens (scans)

Identified, el segundo álbum de estudio de Vanessa Hudgens, será lanzado el proximo 1 de julio y aquí les traemos dos nuevas fotos promocionales de este nuevo trabajo discográfico de Baby-V.


Está linda Vane en las fotos, verdad?!

Myspace de los jb actualizacion


9 Mayo 2008


Actualizar!
Categoría: Blogging

Hola a todos!

Hoy es nuestro tercer show en nuestra gira europea con Avril! El día comenzó en Londres y cuando se despertó llegamos a ver nuestro nuevo autobús por primera vez. De levantarse esta mañana no era difícil. Cuando caminamos en el autobús que ya estaban emocionados porque nuestro bus es un fresco color azul! Cuando caminamos en el autobús estábamos en el primer piso del autobús. Sé lo que su pensamiento "primer piso"? Sabemos de su locura? Los autobuses están aquí doble Deckers (incluso el tipo de turismo). La planta baja cuenta con un impresionante salón y cocina completa y, por supuesto, el conductor ...! Luego caminó de arriba y allí es donde todas las literas son. Las camas son grandes y muy cómodas. La única cosa es que todos los enchufes de su teléfono celular y las computadoras son todos diferentes. Usted necesita todos los diferentes tipos de convertidores eléctricos. El autobús también tiene un impresionante salón de arriba donde hay un sistema de juego y un programa de televisión y los lotes y lotes de DVD's. Pero para todos nosotros la parte más guay es que hay una sala de estar justo encima del conductor con masajes sillas y una ventana de vidrio gigante para ver a cabo mientras la unidad! Así que cool.

Nos llevó a Manchester! Cuando llegamos allí nos hizo un montón de cosas para la radio y hoy es muy cool llegar a ser en una nueva ciudad y saber que han venido desempeñando nuestra canción SOS. Luego se dirigió hacia el lugar donde había sonido y comprobar que algunos revestimientos de televisión francés. Tenemos que decir que recibimos muy bien a nuestro acento francés pero necesitamos mucho más práctica.

El espectáculo fue increíble y desde el comienzo mismo de las personas que fueron saltando arriba y abajo y volverse loco. Así queda cool ver a la gente cantar las palabras de canciones que nunca han sido puestos en libertad aquí en el Reino Unido. Era increíble. Cuando nos fuimos había toneladas de gente de fuera de la puerta y nos aseguramos que dijimos hola y tomó muchas fotografías. Mañana va a ser un gran día también. No podemos esperar a jugar nuestro primer show en Burmingham!

Mucho amor,

Joe, Nick, Kevin
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers en MySpace

Los Jonas Brothers han elegido una forma mas cercana de estar en contacto con sus fans, ellos van a escribir nuevas entradas en su boletín personal de su página de MySpace.


"Queremos que todos vean diariamente las actualizaciones y entradas de nuestro tour. Diariamente vamos a añadir nuestros puntos de vista sobre el tour junto a Avril Lavigne por Europa y luego sobre nuestro Burning Up Tour en Estados Unidos".

PRIMERA ENTRADA: "Estamos aquí preparando nuestros equipajes para partir rumbo a Europa a nuestro primer tour en el Reino Unido y Europa. Estamos como ..

.. ya escuchando a las fans que vamos a ver. Es tan emocionante! Vamos a ver en directo a algunas de las personas que hemos visto en línea desde hace años.

Esta semana estuvimos ocupadísimos. El último fin de semana estuvimos en el East Coast presentandonos en Filadelfia, Nueva York y Boston. Fue genial volver a casa. Los fans nos hicieron sentir muy bien. Esta semana estuvimos en el estudio con nuestra buena amiga Demi Lovato trabajando en su nuevo CD.

El miércoles por la noche cantamos S.O.S en American Idol 7. El público fue impresionante; luego fuimos a un emocionante juego entre los Lakers y los Spurs en el Staples Center. El jueves y viernes filmamos el primer vídeo de nuestro nuevo CD.

Estamos impacientes de ver ese vídeo. Fue realmente divertido. Ahora estamos frente al aeropuerto. No podemos esperar para verlos !!!!!!!! " JB Kevin, Nick y Joe.

Domingo, 25 de mayo de 2008 PRIMER DÍA DE VISITA: "Hola a todos!, sólo queríamos hacerles saber que estamos sanos y salvos en Glasgow, Escocia.

Hemos volado toda la noche, tuvimos unas 3 horas de escala en Londres, luego a Glasgow. Esta es la primera vez que hemos visitado Escocia. Es hermoso!

Estamos pensando en ir a ver esta noche Iron Man. Les daremos a conocer nuestra opinión sobre la película. Mañana es nuestro primer show con Avril Lavigne.

Ella tiene unas canciones increíbles y esperamos con interés de estar en la gira con ella. Mantenganse al tanto para ver los reportes diarios de nuestro tour". Gracias, JB Kevin, Nick y Joe.

Chicas, estaremos pendientes de todos los reportes de los Jonas y los estaremos publicando aquí por supuesto ... estén atentos!

Crees que los Jonas Brothers estarán más cerca a su público con sus actualizaciones en su MySpace?!

[Video] Jonas Brothers Band in a Bus

El comercial oficial de Jonas Brothers Band in a Bus fue presentado ayer en Disney Channel y aquí te traemos algunos detalles de lo que será este DVD especial de los JoBros.


Jonas Brothers Band in a Bus es un DVD de la banda pop rock estadounidense
, el cual estará a la venta a finales de la primavera (Estados Unidos, México y España).

En el DVD veremos como fue la vida de los Jonas en un bus, el cual utillizaron para trasladarse de una ciudad a otra en sus primeras giras. Muchos momentos emotivos, alegrías, risas, pero también momentos en que los Jonas sintieron que necesitaban el apoyo de su familia y sus fans para continuar.

Aquí una muestra de lo que se vendrá en este DVD que esperemos sea traducido por Disney y puesto a la venta también en Latinoamérica.



[Fotos] Ashley Tisdale de compras con su familia

Después de haber estado alejada de casa por las grabaciones de High School Musical 3 en Utah, parece querer recuperar los días que pasó sin su familia.


Ayer, Tis inició el Memorial Day (Día de los caídos en guerra) haciendo compras junto a su mami y a su abuela. Ellas hicieron compras en el Glendale Galleria Mall y cenaron en el Aroma Café.

Ashley parece estar triste, miren las fotos!!! extrañará las grabaciones y a sus amigos de HSM 3?

Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.

"Welcome to Mollywood", la serie de Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato tendrá su propia serie de televisión al mismo estilo que los Jonas Brothers, Miley Cyrus y .


"Welcome to Mollywood" es la serie donde Demi interpretará a Molly, una chica de pueblo de tan sólo 15 años que después de una búsqueda a nivel nacional, es elegida para unirse al elenco de la comedia adolescente más popular de la televisión.

El proyecto recien ha sido aprobado y se espera que las grabaciones comienzen a finales de este año.

No cabe duda que Demi Lovato tiene un gran talento, y Disney Channel sabe como aprovecharlo. Bien por los fans de Demi!

[Fotos] Los Jonas Brothers en la final de American Idol


las mejores tomas en HQ de la presentación de los Jonas en la final de la séptima temporada de American Idol.

Como ven Kevin y Nick aparecn luciendo su nuevo corte.